
Yo te lo monto en Notion
Organízate fácilmente en tu propio dashboard y despeja tu mente teniendo todo bajo control
390 €
(impuestos incluido)
Incluye:
- Cuestionario previo
- Sesión de 90 minutos
- Tu espacio de trabajo personalizado
- Video explicativo del espacio de trabajo
- 4 semanas de soporte vía Telegram y correo
- Sesión final de revisión
Responsable: PATRICIA MORA GARCÍA
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: prestarte el servicio solicitado, realizar la facturación y el cobro del mismo, remitirte comunicaciones comerciales o promocionales con base en tu perfil de comprador o dar respuesta a las dudas y consultas que puedas plantear en relación con tu contratación.
Legitimación: Ejecución del contrato.
Destinatarios: Stripe, Studio Cart, Notion, Telegram y resto de proveedores cuyas herramientas son necesarias para la gestión de clientes y prestación del servicio, conforme las descripciones indicadas en mi Política de Privacidad.
Duración: mientras se mantenga la relación contractual y no ejerzas tu derecho de supresión y/o limitación del tratamiento. En todo caso, y aunque su uso fuera bloqueado por estas causas, dichos datos se conservarán para cumplir con las obligaciones legales o mientras fuera necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En mi Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación con dichos datos.
Ellas ya lo han probado
Delegar en Patricia el montaje de un sistema de organización y planificación de tareas para mi negocio fue un acierto total. No tenía tiempo para empezar con una herramienta nueva y con su servicio “Yo te lo monto” dispongo de un espacio de organización y seguimiento de mi negocio, fácil y sencillo de usar.
Ahora optimizar mis procesos de trabajo se ha vuelto una tarea más sencilla que me permite delegar en el futuro y así hacer crecer mi negocio.
Recomiendo a Patricia 100%

Esther Canales
Branding & Diseño Web
Me encanta Notion para organizar y planificar mi emprendimiento y mis contenidos, pero no sabía cómo configurarlo ni usarlo con foco.
Gracias a Patricia, trabajamos en las necesidades de mi emprendimiento: estructuración de mis servicios, base de datos de clientas, gestión de contenidos, estructura de tareas, etc.
Trabajar con ella ha significado un gran cambio y aprovechar muchísimo mejor mi tiempo y los recursos que Notion nos ofrece.

Rosa Murcia
Pinterest Manager
Me has ahorrado mucho, muchísimo tiempo, ha quedado super limpio, claro, fácil, práctico…
Cuando empecé a buscar una persona que trabajaba en ello (no he comparado con nadie, cuando conecto, lo compro), me sorprendió si sería un curso para aplicar luego yo, o si me dejarías tal y como me has dejado.
No te puedes hacer a la idea del gran trabajo que haces. ¡Más cuando los negocios funcionan! Y no tenemos nada de tiempo para tutoriales, y pérdidas de tiempo.

Lorea Agirre
Nutrición & Dietética
Además de tener un gran conocimiento, eres muy accesible y me gusta mucho tu comunicación.
Me ha encantado tu servicio de principio a fin, desde la primera toma de contacto a hasta la sesión de cierre. Con tus conocimientos y tus consejos tengo un espacio de trabajo maravilloso. Tengo todos los aspectos de mi negocio en un mismo lugar, organizado y muy accesible.
Además, puedo compartir espacios de trabajo con mis clientas, lo que me facilita muchísimo la comunicación con ellas. Lo recomiendo 100% ¡Muchas gracias por tu ayuda, Patri!

Estoy encantada porque me permite tener un control de mi negocio que antes no tenía.

Ha sido una maravilla trabajar contigo Patri. Te has volcado 100% en mi espacio de trabajo para poder ofrecerme el mejor de los resultados, siempre con buena atención, tiempos de entrega, profesionalidad... un 10!