Planificador mágico

Planificador Mágico

Organízate de forma fácil con Notion

23 €

(impuestos incluidos)

Incluye:

Plan de pago

23,00
cupón inválido
Descuento aplicado

Información de contacto

(Dirección, C.P., Población y Provincia)

Información de pago

Resumen del pedido

Subtotal
Total a pagar

Responsable: PATRICIA MORA GARCÍA

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: prestarte el servicio  solicitado, realizar la facturación y el cobro del mismo, remitirte comunicaciones comerciales o promocionales con base en tu perfil de comprador o dar respuesta a las dudas y consultas que puedas plantear en relación con tu contratación.

Legitimación: Ejecución del contrato.

Destinatarios: Stripe, Studio Cart, Notion, Telegram y resto de proveedores cuyas herramientas son necesarias para la gestión de clientes y prestación del servicio, conforme las descripciones indicadas en mi Política de Privacidad.

Duración: mientras se mantenga la relación contractual y no ejerzas tu derecho de supresión y/o limitación del tratamiento. En todo caso, y aunque su uso fuera bloqueado por estas causas, dichos datos se conservarán para cumplir con las obligaciones legales o mientras fuera necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. 

Información adicional: En mi Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación con dichos datos.

Ellas ya lo han probado

Llevaba tiempo intentando aprender a usar Notion, porque quería organizar mejor mi trabajo y, además, tenerlo todo en un solo sitio. 

Cuando conocí a Patri, me pareció, entre otras cosas, una persona muy organizada y que gestionaba a las mil maravillas su negocio y los de sus clientes.

Por eso, cuando comentó que iba a sacar una plantilla de Notion y un taller para enseñar a implementar la plantilla, no dudé en comprar la plantilla y reservar sesión con ella para que me la explicase. 

El diseño de la plantilla es muy bueno, está pensada para emprendedoras y para empezar a trabajar con ella desde el primer momento. 

100% recomendada.

Seguro que trabajaremos juntas en otras cosas.

Picture of Enebral Martín

Enebral Martín

Mentora marca personal & LinkedIn

Ya había usado Notion con anterioridad y lo uso casi en mi día a día, pero con Patricia he seguido aprendiendo cosas que no sabían ni que eran posibles.

La plantilla es muy completa, con una visión general de lo que se necesita hacer cada semana pero a la vez muy específica.

Si necesitas organizarte y tener una mejor gestión de tu proyecto, Notion es tu herramienta y Patricia tu mentora.

Picture of Irene Gallardo

Irene Gallardo

E-mail Marketing & Embudos de venta